El Porsche Macan 2014 ya es un éxito y todavía no ha llegado al mercado

Porsche Macan 2014

Estaba claro que la nueva generación del sería todo un éxito de ventas. Sin embargo, estoy seguro que en Porsche no se podían imaginar esta literal avalancha de pedidos. Es más, la lista de espera para hacerse con una unidad del nuevo Porsche Macan 2014 es tan grande, que el fabricante alemán está estudiando la posibilidad de incrementar el volumen de producción inicial para satisfacer la creciente demanda.

Para hacernos una idea más clara de la demanda actual que ha tenido la nueva generación del Macan de Porsche, la marca ha vendido ya toda la producción del primer año, cifrada en unas 50.000 unidades. Por lo tanto, la lista de espera para hacerse con una unidad del nuevo Porsche Macan 2014 supera con creces ya el año de espera. Ahora bien, todo dependerá si deciden aumentar o no el volumen de producción.

Desde Alemania están desbordados con las peticiones de reserva y aunque no tenemos datos de reservas en firme desde España, damos por hecho de que también se habrán vendido un buen número de unidades.

Como bien he comentado anteriormente, de momento en Porsche no se aclaran si incrementar o no la producción anual de su factoría de Alemania hasta las 80.000 unidades anuales. Teniendo en cuenta que de momento la gama no está completa y que en menos de 12 meses llegará al mercado las versiones con motores de cuatro cilindros, damos por hecho que tarde o temprano tendrán que tomar esta decisión.

Más información – Porsche Macan 2014, la familia sigue creciendo

Fuente – Wirtschafts Woche

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *