El Porsche Macan 2014 con motor de cuatro cilindros no llegará a Estados Unidos

Porsche Macan 2014

Hace apenas unos días se ha confirmado lo que venía siendo un secreto a voces. El nuevo Porsche Macan 2014 estará disponible en unos meses junto a un motor de cuatro cilindros. Se trata de un giro radical en la estrategia seguida por Porsche en cuanto a mecánicas se refiere. Por ello, ha generado mucho revuelo entre los seguidores más acérrimos de la compañía germana. ¿Perderá el Porsche Macan la esencia original? Desde la compañía nos quieren hacer entender por activa y por pasiva que esto no ocurrirá.

Varios altos cargos, han afirmado que a pesar de que el contará con un motor de cuatro cilindros seguirá teniendo toda la esencia deportiva que siempre ha caracterizado a los modelos de la compañía. Hasta hace poco estas declaraciones nos tranquilizaban en cierta medida pero tras la publicación de esta noticia (que puedes leer en el titular de más arriba) se ha vuelto a generar un importante revuelo.

El Porsche Macan 2014 con motor de cuatro cilindros no llegará a Estados Unidos. Eso sí, se espera que el Macan S Diésel pueda ocupar el espacio que dejaría este modelo en la gama del Macan. Se espera que este modelo parta de los 50,000 dólares en su llegada al mercado estadounidense.

Es entonces cuando un servidor se pregunta si el mencionado crossover de Porsche no tiene un nicho de mercado en EEUU para este tipo de motores o simplemente es  una maniobra para evitar un posible fracaso de este modelo ante un público más exigente con este tipo de cuestiones. Las incógnitas son muy numerosas.

Más información – Proceso de producción del Porsche Macan 2014

Fuente – WCF

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *