Ya en tu concesionario más cercano, el nuevo Porsche Macan 2014

Porsche Macan 2014

Aunque desde hace tiempo ya se podía reservar en firme el nuevo Porsche Macan 2014, las primeras unidades acaban de llegar a los concesionarios españoles. La nueva generación de este SUV compacto es todo un éxito y prueba de ello es que no hace mucho hablamos de la gran demanda del Macan 2014 y eso que no había llegado todavía al mercado. Pues bien, si dispones de la posibilidad de hacerte con una unidad, ya puedes hacerlo en tu concesionario más cercano.

El precio de salida del nuevo Porsche Macan 2014 será de 68.175 euros. De manera inicial la gama de motores estará compuesta por un total de tres opciones (dos motores de gasolina y un diésel). Sin embargo, Porsche ya ha confirmado que dentro de no mucho tiempo llegará al mercado un motor de cuatro cilindros. También se ha especulado con la posibilidad de una opción híbrida enchufable, aunque de momento la marca alemana no ha dado detalles al respecto.

Porsche Macan 2014 - interior

El equipamiento de serie estará compuesto por asientos delanteros eléctricos, sistema de audio integrado con pantalla de siete pulgadas, conexión USB & Bluetooth, climatizador automático bizona, tapizado mixto de piel y alcántara, volante deportivo con levas, panel de instrumentos con pantalla en alta resolución de 4,8 pulgadas, alarma antirrobo, portón trasero eléctrico, sensor de lluvia, freno de mano eléctrico y encendido automático de luces, entre otros elementos.

Precios del Porsche Macan 2014 en España

  • S 340 CV PDK – 68.175 euros.
  • Turbo 400 CV PDK – 93.103 euros.
  • S Diésel 258 CV PDK – 63.153 euros.
  • S Diésel 258 CV PDK – 65.664 euros.

Se trata de precios recomendados que no incluyen todos los descuentos que podamos obtener.

Fuente – Porsche

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *