Un vistazo al proceso de producción del nuevo Porsche Macan 2014

Porsche Macan 2014

Este tipo de contenidos siempre son amenos de ver. O por lo menos esa es mi opinión. Hace relativamente pocas semanas que Porsche desveló durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2013 la nueva generación de su pequeño crossover, el Porsche Macan 2014. Pues bien, hoy, la firma alemana ha publicado un interesante vídeo en el que nos muestra su proceso de producción.

Recordemos que el es producido en la fábrica de Porsche en Leipzig (Alemania). Basado en el nuevo Audi Q5, este modelo se posicionará como uno  de los crossovers más interesantes por encima del segmento Premium debido a todas las novedades que recibe y no solo hablamos de las mecánicas. Aunque la producción de este modelo ha comenzado hace apenas unos días, las primeras unidades no llegarán al mercado hasta el mes de abril de 2014.

En el momento de su lanzamiento, el Porsche Macan 2014 estará disponible en tres versiones: S, S Diésel y Turbo. Un año más tarde tras su llegada al mercado se espera que se oferte una opción con motor de cuatro cilindros como principal novedad. Ya se ha hablado de esta posibilidad con anterioridad y desde la marca siempre han querido recalcar que aunque el motor “pierda dos cilindros” seguirá teniendo toda la esencia de un Porsche.

De momento se desconoce cuál será su precio en España pero sabemos que en Alemania estará disponible desde los 57.930 euros.

Vídeo de Porsche Macan 2014

Más información – Porsche Macan 2014

Fuente – Porsche

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *