El Porsche Panamera Turbo S 2014 ya está disponible

Porsche Panamera Turbo S 2014

Porsche ha completado ya la actualización de la gama de su Porsche Panamera con la introducción de la última versión a la que le faltaba recibir este lavado de cara. Como puedes leer en el titular del artículo, hablamos de Porsche Panamera Turbo S 2014. Hace unos meses la marca alemana ya introdujo los nuevos Porsche Panamera Turbo 2014 así como el Panamera E-Hybrid 2014 respectivamente.

Por lo tanto, podemos decir que la gama ya está al completo al día. En comparación con su predecesor, el Porsche Panamera Turbo S 2014 es 20 CV más potente. Esto es gracias a su motor Twin-Turbo V8 de 4.8 litros con 570 CV de potencia. Dicho incremento de caballos se ha conseguido gracias a la instalación de los nuevos turbocompresores que mejoran el flujo de aire.

Gracias a dicha mecánica, el Porsche Panamera Turbo S 2014 puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 309 km/h.

En lo que respecta a la estética, recibe los mismos cambios que sus hermanos menos prestacionales. Hablamos de unos nuevos paragolpes, unas tomas de aire más grandes, faros LED así como un alerón trasero revisado y pintado en el mismo color que la carrocería. La verdad es que poco podemos destacar en este aspecto.

Sobre acabados, Porsche ha desvelado que se introduce en la oferta la versión Executive (Ejecutiva). Básicamente se caracteriza por tener una mayor distancia entre ejes y por consiguiente, un habitáculo más espacioso para las plazas posteriores. De momento la marca no ha desvelado más detalles al respecto. Ambos modelos se dejarán ver en el Salón del Automóvil de Tokio 2013 de noviembre.

El nuevo Porsche Panamera Turbo S 2014 ya se puede reservar en firme en los concesionarios de la marca. El precio para España no ha sido desvelado.

Fotos del Porsche Panamera Turbo S 2014

Fuente – Porsche

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *