Precio para el Renault Wind

El nuevo Renault Wind muestra un gran cambio en el diseño que ha presentado a lo largo de la historia la escudería francesa, ya que las formas desde las que fue construido son un claro reflejo del lema “Drive the change”, y es una búsqueda por desarrollar modelos de aspecto moderno que puedan competir desde el estilo con coches de otras escuderías.  

Este vehículo ya está en el mercado y ha tenido un buen impacto en los primeros días de ventas según algunos informes que ha presentado la empresa. Recordemos que es un coche que tiene un muy bien rendimiento ya que está hecho sobre la plataforma del exitoso Clio 2 R.S. a la cual se le ha adaptado un motor del Twingo actual.

La empresa lo define como un automóvil coupé roadster, para el cual se han presentado dos motorizaciones diferentes una más grande de 1.6 litros con 16V 133, y una de menor envergadura el TCe 100 con turbo.

Desde el equipamiento que se puede elegir en las concesionarias se destaca las llantas de 17” llamadas Sphinx, también está la posibilidad de elegir entre cuatro colores metalizados o el cromado en retrovisores o parrilla frontal.

Los precios con los cuales se puede conseguir el Renault Wind es:

  • Un modelo con motor de 1.2 TCe 100 CV está a 18.095 euros
  • Un modelo con motor de 1.6 16V 133 CV está a 19.305 euros
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *