Precios del Opel Ampera

Opel ha establecido los valores con los cuales comercializará su nuevo vehículo eléctrico Ampera, para lo cual ha anunciado que estará en 42,900 euros y para lo cual han previsto que se pueda comenzar a reservar a partir del próximo 25 de noviembre, para su posterior salida a finales del 2011.

Este vehículo es completamente eléctrico y será el primer modelo de estas características en Europa, ya que este modelo no tiene ningún motor a gasolina sino que cuenta con una poderosa batería de 16 kilowatt por hora y esto genera un sistema de propulsión eléctrico logrando que el vehículo recorra mas 50 kilómetros dependiendo del uso y del trafico por el cual transite.

El motor posee una potencia de 150 caballos con 370 Newton-metros, con ello el coche alcanza una velocidad máxima de 160 kilómetros por hora. Desde lo que se refiere a su fabricación se llevara a cabo en la misma planta en donde se construye el Chevrolet Volt en la ciudad de Detroit.

La competencia tendrá lugar entre los modelos Chevrolet Volt, Nissan Leaf y el Opel Ampera, los cuales están dentro de los mismos valores, así que su éxito dependerá del desarrollo eficiente de las tecnologías ofrecidas por estos híbridos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *