Precios de la Mercedes Clase V 2014

Mercedes Clase V 2014

¿Monovolumen? ¿Furgoneta? La sucesora de la Mercedes Viano (sí, todavía se me hace muy complicado denominarla Mercedes Clase V 2014) llegará al mercado español a partir del próximo verano. Aunque todavía quedan bastantes meses para verla circular por nuestras carreteras, la firma alemana ha desvelado la lista de precios para nuestro mercado. Sin embargo, de momento se trata de precios recomendados que carecen de algunos detalles muy importantes aunque lo analizaremos más adelante.

En nuestro mercado, inicialmente la Mercedes Clase V 2014 estará disponible en dos niveles de acabado. El básico y el nivel Avantgarde. El equipamiento de serie estará compuesto entre otros elementos por múltiples airbags, freno de mano eléctrico, asistente de arranque en pendientes, equipo de audio integrado, conexión Bluetooth & USB, pantalla táctil, retrovisores térmicos, elevalunas eléctricos, climatizador semiautomático y asistente de conducción que se activara cuando haya rachas de viento lateral.

Mercedes Clase V 2014 - interior

En cuanto a la gama de motores de la sucesora de la Viano, en España habrá disponibles un total de tres opciones, aunque Mercedes-Benz ya ha destacado que más adelante irá completando la oferta. De momento, sólo habrá tres opciones y todas ellas serán diésel. La versión de acceso será la V200 CDI de cuatro cilindros con 2.1 litros de 136 CV y 330 Nm de par máximo. En todos los casos la transmisión de serie será una caja de cambios automática 7G-Tronic Plus.

Precios de la Mercedes Clase V 2014

  • V200 CDI 136 CV – 33.106 euros.
  • V220 CDI 163 CV – 35.005 euros.
  • V250 BlueTec 190 CV – 39.796 euros.

De momento los precios anteriores no incluyen descuentos, promociones de lanzamientos e impuestos. Por lo tanto, habrá que esperar para ver desde que tarifa parte la versión de acceso a la gama. Además, también podemos dar por hecho que Mercedes-Benz lanzará al mercado una serie especial “Edition1”.

Fuente – Mercedes-Benz

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *