Precios para España del nuevo Seat Ibiza SC Comercial

Seat ha entregado en los últimos días en todos los concesionarios de la marca la excelente versión comercial del Seat Ibiza SC, en el cual la empresa ha incorporado interesantes elementos como un panel divisor  el cual se separa un habitáculo de la zona de carga, así como también se han reemplazado los cristales traseros y laterales por una chapa que deja la zona de carga absolutamente hermética.

Este nuevo modelo comercial cuenta en el equipamiento con elementos interesantes con el ABS, airbag para el conductor y el acompañante, asi como también un radio con CD y MP3, así como también se ofrece con diferentes packs en este sentido para que aquel que esté interesado pueda satisfacer absolutamente sus necesidades y gustos.

La motorización estará a cargo de dos sistemas de propulsión motores 1.2 TDI CR de 75 CV y 1.2 de 70 CV. Los precios con los cuales el nuevo SEAT Ibiza Sc está en los concesionarios es a partir de 12.365 euros los valores por supuesto varían acorde al equipamiento y la motorización querida.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Vorwaerts GmbH dijo

    Uno de los mejores coches comerciales del mercado, y a un precio al que se pueden encontrar pocos coches. Vale la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *