Preparan más pruebas para el nuevo S6

Es importante recordar que en lo que se refiere a la gama del Audi A6 ya han sido presentadas la nueva generación de su berlina, así como también la versión familiar que se llamará Avant ya está siendo terminada, pero la que no conocíamos es la deportiva llamada S6, pero la imágenes hoy se han filtrado, sabemos que estos test son los primeros que se han realizado en este modelo.

Estas fotos son muy prematuras para poder definir si está será la estética que acompañará a este modelo del A6 pero es interesante ver hacia donde están trabajando, por ejemplo respecto a la versión de la berlina la diferencia es que este modelo tiene un doble escape que permite reconocerlo claramente.

Respecto a la motorización se han conocido algunos rumores que hablan de un V8 de 4.000 centímetros cúbicos, que contará entre 400 y 500 CV, este modelo será presentado para los últimos meses de este año.

Te puede interesar

Categorías

General

Daniel Graffigna Esguerra

Soy periodista, dedicado a la tecnología y a los motores desde hace un buen tiempo, nacido en Colombia, pero naturalizado en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *