Preparan un Volkswagen sedán de lujo y un eléctrico en China

Volkswagen se ha unido a los otros constructores de coches que están deseosos de entrar en el mercado chino, y para poder lograr esto la empresa ha anunciado que comercializará en la segunda potencia mundial un modelo sedán de lujo, así como también un modelo eléctrico previsto y desarrollados pensando en este mercado.

La idea que tienen desde Volkswagen es desarrollar un modelo con cada uno de los socios que tiene este grupo en China por lo que el sedán de lujo se produciría con la empresa Shanghái Volkswagen Automotive Co., la cual nace de la alianza con SAIC Motor Co. de China, mientras que el coche eléctrico que también prepararan para este mercado se hará desde FAW-Volkswagen Automotive Company.

Ya se ha confirmado que el sedán tendrá las características de un compacto Premium teniendo como base en su desarrollo la plataforma más avanzada del grupo germano, y se tiene una muy importante gama de motores, que se consideran de última generación.

Por su parte en lo que se refiere a los eléctricos todavía no han dejado conocer ninguna precisión con respecto al modelo que tienen en mente pero con seguridad será espectacular y apenas circule alguna información estaremos felices de contársela.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *