Presentación del Golf 2015 en el Salón de Nueva York

coche

En el popular Salón del Automóvil de Nueva York que está teniendo lugar en estos momentos, la marca Volkswagen acaba de presentar uno de los modelos interesantes en este salón. Se trata del Golf 2015, uno de los vehículos que ha despertado un mayor interés por parte de los asistentes a este evento.

Se trata de un modelo de gran calidad de esta marca alemana y de entre las características destacadas merece la pena señalar un peso bastante más ligero que modelos anteriores, pero también es muy interesante el mayor espacio que los ocupantes tendrán entre sus piernas a la hora de viajar en este coche, que es uno de los aspectos interesantes para todos los que busquen un coche lo más confortable posible.

Se sabe que este nuevo modelo llegará a Estados Unidos en 2014 y se espera que tenga mucho éxito, ya que ofrecerá diferentes versiones para los que busquen un modelo deportivo, diésel turbo de 2 litros o bien el Golf 2015 de gasolina.

Es uno de los nuevos modelos que se están presentando en estos días en el popular Salón del Automóvil de Nueva York que se prolongará durante los primeros días del mes de abril.  Para grandes marcas como Volkswagen es sin duda una muy buena oportunidad para presentar sus novedades tranquilamente en territorio americano, ya que es un muy buen escaparate para que el Golf 2015 pueda tener un buen número de unidades vendidas.

Fuente – DF
Foto –pete en Flickr
Más información – Nuevo concepto de automóvil eléctrico

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *