Presentamos la nueva generación del Nissan Pathfinder

 

Afirmar que estamos en la era de las redes sociales es más que una obviedad, pero también cada vez nos sorprenden más con el uso que le dan desde algunos departamentos de marketing, este es el caso de Nissan, la cual ha dado a conocer un boceto de lo que será la nueva generación de la Nissan Pathfinder, todo a través de Facebook.

Sin lugar a dudas este SUV es uno de los modelos representativos de la marca, por lo que la idea de mostrar las primeras líneas oficiales directamente a sus clientes y seguidores a través de las redes sociales no es para nada mala, sobre todo que hay que tener en cuenta que este modelo de la marca japonesa bien podría representar un importante porcentaje de ventas como lo vienen siendo, una vez que sea lanzado al voraz mercado.

En lo que podemos ver en la imagen encontramos que este modelo realmente se ha puesto al día en lo que tiene que ver con la estética de este modelo, las líneas son mucho más modernas y atractivas, teniendo como razón de ser que esta nueva generación comparta plataforma con el sofisticado crossover Infiniti.

Si bien este tipo de modelos no tienen una llegada masiva en Europa, si es importante recalcar que en otros mercados es muy popular, como por ejemplo en los Estados Unidos y en algunos lugares de Asia, así como también en mercados emergentes como el latinoamericano, por lo que la marca tiene claro que es a ese público al cual debe apuntar directamente.

Te puede interesar

Categorías

Nissan, SUV

Daniel Graffigna Esguerra

Soy periodista, dedicado a la tecnología y a los motores desde hace un buen tiempo, nacido en Colombia, pero naturalizado en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *