Presentamos un renovado Kia Sportage

El flamante Kia Sportage, todoterreno surcoreano fabricado por Kia Motors, se dio a conocer al mercado en el año 1995, cuando el mercado de los todoterrenos de origen oriental se expandía a pasos agigantados por todo el mundo, con gran aceptación en Europa y en norteamérica.

Esta historia está renovándose, presentando un rediseño integral que buscará ser aceptado tanto en el mercado asiático como el europeo y americano, producto de un arduo trabajo realizado en el Centro de Investigación y Desarrollo de Rüsselheim.

Como resultado de ello, se presenta un nuevo Kia Sportage más estilizado (influyendo en su coeficiente aerodinámico) y que logró disminuir su peso en 91 kilogramos, algo que en conjunto con otras operaciones, logra disminuir notablemente el consumo, y por ende, las emisiones de CO2.


Cuenta con dos motorizaciones a gasolina disponibles, el primero, de inyección directa con 1.6 litros de cilindrada y 140 CV de potencia; El más potente, de 2.0 litros con potencia de 163 CV, este último con sistema de distribución variable, todos equipados con el famoso sistema Start & Stop.

En la gama diésel, se destaca uno de 1.7 litros de cilindrada con potencia de 115 CV y un 2.0 litros con potencia de 136 CV.

Estará disponible a partir de Septiembre, con precios aún por confirmar.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *