Presentan el sistema que Toyota que ha llamado Una Ventana al mundo

Toyota ha lanzado un nuevo sistema que han llamado una ventana al mundo, la cual gracias a una utilización aumentada de la realidad la cual transforma con una interfaz interactiva las ventas del vehículo en un  elemento para el entretenimiento que ofrece información sobre lugares de interés, así como también puede utilizarse como lienzo para dibujar y logra también interactuar con el entorno.

Este prototipo se llama una ventana al mundo y ha sido desarrollado en conjunto por algunos diseñadores de Toyota Motor Europe y del CIID (Copenhagen Institute of Interaction Design), por lo que gracias a la tecnología aumentada el vehículo transforma en experiencias magnificas e intangibles cinco conceptos fundamentales:

Dibujo en movimiento, la cual consiste que las ventanillas se vuelven un lienzo, en donde se puede dibujar cualquier elemento y este se integrara con el mundo exterior.

También por ejemplo se pueden ampliar los momentos capturados en el tiempo, por lo que la ventana se convierte en una pantalla donde los pasajeros pueden ampliar los objetos del exterior desde nuevas perspectivas.

También puede ser usado como traductor pudiendo elegir entre elementos del exterior y de esta manera podemos obtener una traducción simultánea de cualquier elemento que se encuentre en el exterior del coche.

Otro de los concepto es el de las distancia aumentadas, solo con seleccionar lugares de interesa a distancia la ventana aumentará la distancia relativa al vehículo. Otro elemento que impresiona es que el techo panorámico del vehículo muestra constelaciones virtuales e información sobre las mismas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *