Presentan la versión diesel del Cruze en Estados Unidos y Canadá

General motor ha anunciado la flamante llegada de  una versión diesel del Chevrolet Cruze en el mercado norteamericano, siendo un gran anuncio sobre todo porque este gigante del mundo automotriz había dicho que no comercializaría este tipo de coches en los Estados Unidos, lo único que llama la atención es que solo estará disponible a partir del 2013, por lo cual parece más como si estuvieran marcando territorio que una estrategia real.

La noticia no solo alcanza para los Estados Unidos, también incluye al mercado canadiense, en el que la marce también ha mantenido las mismas políticas que ya les hemos comentado, también han aclarado que este modelo estará disponible en cuatro versiones con motores de 1,4 y 1,8 litros. Siendo el más potente de la familia impulsado por un motor con turbo.

La idea es seguir apoderándose del segmento de los compactos el cual ha crecido más de 4 puntos en los últimos meses, siendo el gran éxito del modelo Cruze, es que solo en junio GM logró comercializar 24.896 unidades del Cruze, lo que constituía el quinto mes consecutivo en el que se comercializaban más de 20.000 unidades.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *