Presentan una versión actualizada del Ferrari California

Desde principios del 2012 comenzaremos a ver una versión actualizada del Ferrari California, en la cual han dispuesto una interesante reducción de peso, ya que han logrado que este modelo en su versión final pese 30 Kg menos, haciendo de esta manera que el modelo modifique su potencia haciendo que se incremente en 30CV.

Dentro de los cambios más interesantes que encontramos para esta versión podemos destacar casi todos están centrados en la motorización, aunque el motor sigue siendo un V8 de 4,3 litros, la potencia llega hasta los 490 CV, y el par también se incrementa hasta los 507 Nm, todo esto gracias a la incorporación de un nuevo sistema operativo de software y a la reducción de la fricción entre los componentes mecánicos.

Para lograr la reducción de peso que les comentábamos encontramos que han cambiado el material de algunas partes del chasis, mostrando modificaciones tales como nuevas aleaciones haciéndolas mucho más ligeras y de esta manera su peso quedará en 1.705 kg.

Otra de las mejorías con las que cuenta esta actualización tienen que ver una aceleración más adecuada para un modelo como el California, haciendo que logre alcanzar los 100 km/h en tan solo 3,85 segundos, una reducción de 0,15 segundos.

Dentro del equipamiento la empresa también ha dispuesto cambios interesantes ya que todo ha sido orientado hacia el entretenimiento y la comunicación por lo que ahora podemos encontrar un disco duro de 30 a 40 GB de capacidad de almacenamiento el cual podrá conectarse con cualquiera de los móviles más modernos del mercado.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *