Primeras imágenes del Mercedes-Benz BLS

Mercedes Benz quiere ampliar los modelos que actualmente comercializa, es por esto que en el 2013 conoceremos un nuevo modelo que bien podría ser denominado como el hermano menor del CLS y el cual será llamado oficialmente como Mercedes Benz BLS, este nuevo modelo será un pequeño coupé de cuatro puertas, que tendrá como objetivo principal desafiar al serie 2 de BMW con el cual comparten el mismo segmento del mercado.

Estas son las primeras imágenes que se obtienen de este modelo, por lo que probablemente sean de los primeros prototipos de prueba de este coche, pero por lo menos nos da un panorama bastante acertado de la estética a la que apunta la marca, pero todavía el camuflaje abunda por lo que muchos cambios pueden venir para cuando este modelo vea oficialmente la luz.

Dentro de la información que actualmente ronda las redacciones de algunos medios de comunicación señalan que podría no ser comercializado bajo el nombre de BLS, ya que este nombre fue utilizado en una berlina de Cadillac la cual fue un rotundo fracaso y seguramente van a querer evitar una demanda a toda costa.

Es conocido y se ha hecho oficial que este nuevo coche se fabricará bajo la misma plataforma MFA que se utilizan para la producción de la futura Clase Ay Clase B, lo que nos indica de inmediato que veremos un modelo con tracción delantera.

Por su parte en la motorización podemos esperar una amplia gama de bloques pero sobre todo trabajaran sobre una variante del conocido 2 litros de gasolina con 203 CV de potencia.

Te puede interesar

Categorías

General

Daniel Graffigna Esguerra

Soy periodista, dedicado a la tecnología y a los motores desde hace un buen tiempo, nacido en Colombia, pero naturalizado en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *