Primeras imágenes del Stand de Audi para Frankfurt 2011

Ya hace algunas semanas les habías comentado los planes que tenía Audi para el Salón del Automóvil de Frankfurt, siendo una de las más importantes exposiciones del mundo automotor y además siendo en donde esta empresa juega de local no se podía esperar menor, por lo que podremos disfrutar de demostraciones en vivo dentro de un circuito que ha sido preparado exclusivamente para la feria.

Audi ha pensado un stand de 320.000 metros cuadrados, algo que desde este punto ya suena impresionante, pero para poder abarcar todo este espacio no solo se puede exponer sus nuevos modelos, ya que pensar algo que cambie el rumbo de lo que normalmente se hace en otra ferias, es por esto que durante el salón estará disponible un circuito de 400 metros de cuerda diseñado para probar los vehículos de la marca y en el que pueden  circular hasta nueve coches a la vez.

El precio que ha pagado Audi por el stand es de 10 millones de euros, un valor impresionante pero que para la empresa no es nada más que una inversión con respecto al volumen de negocios que espera hacer durante el salón y que con seguridad se verán incentivados producto del gran despliegue que están realizando.

Es importante recordar que no es la primera vez que se hace, ya en otro momento BMW, otra de las marcas locales había puesto un circuito, pero nunca de las dimensiones de este.

Te puede interesar

Categorías

General

Daniel Graffigna Esguerra

Soy periodista, dedicado a la tecnología y a los motores desde hace un buen tiempo, nacido en Colombia, pero naturalizado en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *