Primeros concesionarios de coches eléctricos de Nissan

Primeros concesionarios de coches eléctricos de Nissan

Nissan comienza a ponerse las pilas (y nunca mejor dicho…) con el tema del coche eléctrico y por los visto le va a tomar la delantera, con toda la justicia del mundo, al reste de competidores que se arriesguen en el mercado del electric vehicle. Y es que la marca nipona ya cuenta en nuestro país hasta con ocho puntos de venta que se encuentran completamente habilitados para vender este tipo de coches tan eléctricos. Y solo han pasado tres meses, noventa días de nada, desde que el Nissan Leaf consiguiera convertirse en el primer coche eléctrico que fue repostado en una estación de recarga rápida en nuestro país. Por lo tanto, Nissan demuestra que su desembarco en la movilidad de emisiones reducidas va muy en serio y que no piensa dejar mucho pastel para los que vengan detrás.

Estos concesionario ya cuentan con cualificados comerciales para atender a los clientes y además también disponen de sus propios puntos de repostaje rápido, los primeros de España. Estos puntos permiten recargar un vehículo hasta el 80% en apenas media hora. La tecnología que utilizan se llama CHAdeMO (Carga y movimiento) y es también el protocola informático que se usa para comunicar el punto de recarga con el coche en cuestión. Estos concesionarios ya pueden visitarse y se encentran en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Valladolid.

Por lo visto, si usted quiere ser un pionero entre sus conocidos y ser de los primeros en conducir un eléctrico, Nissan parece la opción más fiable en España hasta la fecha. Veremos qué hacen las demás marcas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *