Principales fábricas de coches se cierran por la huelga general

 coche

En la jornada de huelga general la actividad en las fábricas de las principales marcas de coches la actividad no es la misma, ya que en muchos casos han tenido que cerrar por la falta de personal por la huelga general y lógicamente es una pérdida muy importante para las diferentes marcas que tienen fábricas repartidas en toda España.

Desde la madrugada muchas personas no han entrado a trabajar en los turnos de noche en las fábricas de marcas muy populares, como es el caso de Seat, Opel, Nissan y otras fábricas que han tenido que cerrar sus puertas durante el 14 de noviembre por este paro general en toda España, un jornada en la que muchos trabajadores no han querido o no han podido ir a trabajar a sus respectivos puestos de trabajo.

Desde la industria del automóvil se temen los efectos negativos de la huelga general, aunque las pérdidas están aseguradas en las diferentes fábricas de toda España. Las fábricas más importantes pueden contabilizar en un parón de 24 horas unas pérdidas realmente muy importantes y es un tiempo perdido en la fabricación de los coches.

En muchos casos las fábricas trabajan a medio gas por la huelga que han secundado buena parte de los trabajadores, ejerciendo su libre derecho a la huelga en la jornada de hoy. A partir de mañana la actividad volverá a la normalidad en toda España.

Fuente – Finanzas
Foto – Leunix en Flickr
Más información – GM elimina empleos, cierra fábricas y reduce concesionarios

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *