La producción del Ford Mustang 2015 se iniciaría en el mes de agosto

Ford Mustang 2015

Según adelantan los chicos de Mustang6g (un portal dedicado a cubrir en exclusiva toda la actualidad referente al modelo de Ford), el nuevo Ford Mustang 2015 entraría en fase de producción el día 11 de agosto de este año 2014. Sin embargo, el proceso de reservas en firme se abriría a partir del mes de mayo (en concreto en el día 13). Se espera que pocos días después de que entre en producción la nueva generación del Mustang, la versión anterior sea eliminada del catálogo de la marca.

Se habla de ocho días de plazo para que Ford retire de sus concesionarios el modelo de generación anterior. Teniendo en cuenta que la producción se iniciaría casi a finales del próximo verano, se espera que las primeras unidades del nuevo Ford Mustang 2015 lleguen al mercado a finales del actual año tal y como estaba previsto en un primer momento.

En el momento de su llegada al mercado, la nueva generación del estará disponible con carrocería tanto coupé como convertible y la gama estará compuesta por tres opciones (incluyendo la variante GT).

Hay que tener en cuenta que se trata de meros informes. Sin embargo, las fechas que ofrece este portal son demasiado específicas, por lo tanto, deberíamos de no descartar cualquier posibilidad. Además, debemos tener en cuenta que en ningún momento se habla si dicho plazo de reservas en firme sería para el mercado norteamericano o si se trataría de fechas globales. Estaremos atentos por si Ford publica más información al respecto.

Más información – El Ford Mustang podría ampliar su gama con un híbrido y eléctrico

Fuente – Mustang6g

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *