Project Kahn presenta una nueva versión del Range Rover

Project Kahn ha presentado un nuevo modelo de lo que se puede considerar como la versión personal del Range Rover, si bien no es una novedad que esta empresa trabaje con este tipo de todo terreno, ya que en su catálogo tienen muchas versiones de este tipo de vehículo el cual se está volviendo una marca registrada para esta empresa.

En esta nueva versión que han publicado hace algunos días se encuentra un nuevo kit de carrocería, compuesto por un paragolpes delantero y trasero, además de aperturas laterales así como también faldones cromados, además de sumarle a la apariencia un doble escape con cuatro salidas en total al lado del difusor.

Dentro de los elementos más llamativos están las llantas de 22 pulgadas pintadas en negro mate, mientras que en el equipamiento interior podemos encontrar elementos de altísima calidad, como un tapizado único absolutamente personalizado a gusto de la persona que encargue una de estas versiones.

Si bien en lo personal no me gustan las modificaciones esta es una interesante manera de hacer de un coche algo único, pero sacando contadas excepciones como esta los coches son demasiado extravagantes como para ponerlos a andar por alguna calle de la ciudad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *