Desvelado un prototipo de BMW X5 Plug-in Hybrid

BMW X5 Plug-in Hybrid Concept

Aunque todavía no hay muchos detalles al respecto. Podríamos estar ante una pequeña pincelada de lo que podría ser el futuro BMW X5 eDdrive. Es decir, la variante híbrida enchufable que habrá disponible muy pronto en la gama del . Sea cual sea su nombre, lo que está claro es que este prototipo de BMW X5 Plug-in Hybrid nos anticipa la versión de producción (que está confirmada por la propia compañía).

Mecánicamente, el prototipo de BMW X5 híbrido enchufable hace uso de un motor TwinPower Turbo de cuatro cilindros de gasolina, que actúa en combinación con un motor eléctrico así como un sistema de tracción integral xDrive. De momento no hay detalles sobre potencia o par motor máximo, BMW se ha limitado a decir que puede maximizar el rendimiento del coche gracias a la actuación de ambos motores. De este aspecto solo sabemos que podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 7 segundos.

Ahora bien, en lo que respecta a las cifras de consumo y emisiones del BMW X5 Plug-in Hybrid concept, sí que podemos dar datos. Homologa un consumo medio de 3,8 litros cada 100 kilómetros recorridos y unas emisiones de CO2 de apenas 90 g/km. Por otra parte, será capaz de recorrer en modo totalmente eléctrico hasta 30 kilómetros.

Pocos más detalles podemos adelantar la verdad. BMW no quiere mojarse en fechas para afirmar cuándo llegará al mercado. Tampoco ha querido decir si finalmente será llamado o no X5 eDdrive. Tendremos que esperar para saber más detalles.

Fotos del BMW X5 Plug-in Hybrid Concept

Fuente – BMW

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *