PSA Peugot Citröen diferenciará sus dos marcas

coche

Desde el grupo PSA Peugot Citröen se han propuesto este año llevar a cabo una diferenciación muy importante de sus dos marcas, entre otras cosas para poder centrarse en un mercado concreto con cada una de ellas y tener la posibilidad de obtener mayores beneficios en los próximos años, para salir airosos de la crisis y fortalecer ambas marcas después de superar la crisis.

Se pretende que una de las dos marcas sea de gama alta y otra se convierta en coches de gama baja, para que los clientes que tienen diferentes presupuestos puedan optar por una u otra. En este sentido Peugot será a partir de ahora la gama alta dentro del grupo y lógicamente los próximos modelos serán más cercanos a coches de gama alta con diferentes características.

Por otro lado Citröen será la marca de gama baja dentro del grupo, para que los clientes que busquen coches más económicos se puedan fijar en esta marca a la hora de comprar un nuevo vehículo. Al separar ambas marcas se espera conseguir una mayor rentabilidad

La intención del grupo es la de poder atraer a nuevos clientes que quieran optar por una u otra gama dependiendo de sus posibilidades económicas. Con estas dos marcas perfectamente diferenciadas se pueden conseguir nuevos clientes  a lo largo de 2013 y en los próximos años, a medida que se pueda consolidar la diferencia entre ambas marcas del grupo.

Fuente – Eleconomista
Foto –Imnop en Flickr
Más información – Marcas y su presencia en Facebook

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *