Publicaron nuevas imágenes espía del Opel Zafira

Se han conocido en las últimas horas nuevas imágenes de la nueva generación del Opel Zafira, en estas imágenes se pueden apreciar con claridad las sietes plazas que se han dispuesto para este coche, así como también se puede comenzar a vislumbrar que el tamaño ha aumentado en esta nueva versión, todo con el fin de poder garantizar la comodidad de los pasajeros y la amplitud del maletero.

Al parecer han querido acercar esta nueva versión a el exitoso Astra sobre todo en algunas líneas que se alcanzan a apreciar tras el camuflaje que se le ha dispuesto para las pruebas, es también evidente que en el interior del modelo el parentesco con otros modelos Opel es cada vez mayor, pero sigue siendo similar a los terminados y el diseño que acompaña al Astra y que tanto éxito en las ventas le ha dado a la empresa.

La oferta para la motorización será muy amplia ya que se podrá elegir entre motores a gasolina, turbodiésel y por supuesto tendrá la opción de elegir la versión  EcoFlex, y si bien no se ha confirmado podría llegar una versión deportiva que nos sorprenda a todos.

Desde la empresa lo único que han comunicado es que este modelo es la versión monovolumen del Astra, aun no se sabe para cuando se lanzará oficialmente en el mercado pero se espera que pronto se pueda establecer ya que las pruebas parecen estar muy adelantadas.

Te puede interesar

Categorías

General

Daniel Graffigna Esguerra

Soy periodista, dedicado a la tecnología y a los motores desde hace un buen tiempo, nacido en Colombia, pero naturalizado en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *