Desvelado el Qoros 3 Hatch, el nuevo modelo del fabricante chino

Qoros 3 Hatch

No hace muchos días en Elmejorcoche nos hicimos eco de una imagen a modo de foto espía que se había extendido por las redes sociales como la pólvora. Se trataba de la supuesta primera imagen del nuevo modelo de Qoros. Aunque por aquel entonces lo denominábamos como Qoros 3 Wagon, finalmente el fabricante chino ha desvelado oficialmente su segundo modelo de producción. El Qoros 3 Hatch.

Junto a dos imágenes y un vídeo, la conocida marca nos adelanta los primeros detalles de este nuevo modelo basado en el Qoros 3 Sedan. Su presentación oficial sigue estando fijada para el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2014 que tendrá lugar en el mes de marzo, sin embargo, con estos detalles ya podemos hacernos una idea más claro de lo que veremos en dicho evento.

Qoros 3 Hatch - posterior

Tal y como adelantamos en su día, el nuevo Qoros 3 Hatch tiene un diseño basado directamente en su hermano de carrocería sedán. Sin embargo, las principales diferencias se encuentran en la zona posterior de este modelo ya que como bien vemos, adopta una carrocería más práctica y de ambiente familiar. Aun así, otros detalles que podemos destacar (aunque no sean muy importantes) son la parrilla revisada y los nuevos faros antiniebla delanteros.

Del interior seguimos sin tener imágenes aunque Qoros destaca que el habitáculo será muy familiar al del . Entre otros elementos, equipará de serie el sistema de info-entretenimiento de la marca que dispone de una pantalla táctil de ocho pulgadas. Tampoco ha sido desvelada la capacidad de carga del maletero aunque suponemos que será incrementada.

En cuanto a la mecánica, el nuevo modelo del fabricante asiático hará uso de un motor de gasolina de cuatro cilindros con 1.6 litros en versiones de aspiración natural y turboalimentados. Podrá ser asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de doble embrague con el mismo número de relaciones.

El nuevo Qoros 3 Hatch será producido en la fábrica que Qoros tiene en Changshu (China). Compartirá línea de montaje con el Qoros 3 Sedan.

Vídeo del Qoros 3 Hatch

Más información – Cazado el nuevo modelo de Qoros al descubierto

Fuente – Qoros

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *