Cazado el Qoros 3 Wagon de producción al descubierto

Qoros 3 Wagon

A finales del pasado año 2013, Qoros mostró una serie de teaser a modo de anticipo del segundo modelo de producción que presentará. Se trata de un modelo familiar basado en el actual y será presentado en sociedad en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2014. Aunque su nombre no ha sido desvelado, lo más probable es que sea llamado Qoros 3 Wagon o Qoros 3 Estate (cualquier opción es probable).

Pues bien, por sorpresa y desde China nos ha llegado esta foto que puedes ver más arriba y en la que ni más ni menos podemos ver al descubierto al mencionado Qoros 3 Wagon. Sin nada de camuflaje y con una matrícula alemana. La verdad es que si la comparamos con los teasers publicados por la marca, el diseño coincide bastante así que personalmente, le daría veracidad a la fotografía.

Qoros 3 Wagon

Recordemos que este modelo ya fue anticipado hace meses por la propia marca mediante un concepto y podemos decir que el diseño es bastante fiel. La base se ha mantenido y las únicas modificaciones que encontramos son aquellas encaminadas hacía la homologación o tendencia actual del mercado. El diseño me gusta bastante y eso que no soy muy fan de los modelos con carrocería familiar.

Sin embargo, este Qoros 3 Wagon tiene un toque elegante a la par que deportivo. Sus líneas y acabados me gustan mucho. Además, detalles como algunos cromados o las ópticas hacen todavía más interesante la estética del modelo. En lo que respecta al interior, de momento no podemos anticipar nada.

Y sobre la mecánica, la verdad es que más o menos estamos en las mismas. Aun así, lo más lógico es que en Qoros opten por usar los mismos motores que el modelo base de la gama (Qoros 3 Sedan). De ser así, contaría con el motor Turbo de 1.6 litros con 156 CV de potencia.

Más información – Qoros nos anticipa su nuevo modelo que mostrará en el Salón de Ginebra 2014

Fuente – Autoweek

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *