Qoros nos anticipa su próximo modelo que presentará en el Salón de Ginebra 2014

Qoros - teaser

Qoros vive tiempos muy importantes para su historia moderna. La conocida firma china ha anunciado que durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2014 que tendrá lugar en el mes de marzo del próximo desvelará el segundo modelo de producción de su historia. Aunque no hay muchos detalles al respecto, Qoros ha desvelado dos teasers que podemos ver y que no anticipan parte del diseño de este nuevo modelo.

En su desarrollo, la marca destaca que han tomado como base los estándares de calidad y seguridad europeos. Los cuales, ha pasado con creces el . Recientemente nos hicimos eco de una noticia referente a dicho modelo y era que se había convertido en el coche chino más seguro del mundo. Por ello, si este nuevo modelo de Qoros sigue una fórmula similar, su éxito podría estar casi garantizado.

Qoros - teaser

Aunque de estos teasers no hay muchos detalles que podamos sonsacar, parece ser que el diseño base del Qoros 3 Sedán se mantendrá aunque contará con varias novedades como una parrilla revisada, un sistema de escape doble y unas luces traseras tipo LED. En su interior, el fabricante ha confirmado que contará con su sistema de información y entretenimiento llamado QorosQloud, que dispondrá de una pantalla táctil de ocho pulgadas.

Poco más podemos anticipar sobre este nuevo modelo pero la marca ha destacado que se basará en la misma plataforma modular del Qoros 3 Sedán. Inicialmente llegará al mercado chino pero poco después hará lo propio en otros mercados. Se espera que aterrice en los concesionarios de China en algún momento del próximo año 2014. Se rumorea que para finales de año.

Más información – El Qoros 3 Sedán es el coche chino más seguro del mundo

Fuente – Qoros

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *