¿Qué marcas son las mas baratas para la puesta a punto este verano?

reparaciones_coche_570x275_scaled_cropp

Este verano muchas de las grandes marcas de coches se han propuesto ofrecer varias promociones, desde revisiones gratuitas, cupones descuento, sorteos… las marcas nos quieren convencer de que nos preparemos bien antes de irnos de vacaciones.

Hoy te mostramos algunas de las ofertas más importantes por marca para que no te pierdas ninguna y puedas beneficiarte antes de salir de viaje.

Citroën: Ofrece hasta el 31 de Julio de 2012 la sustitución del filtro por unos 29 euros o la recarga del aire acondicionado en unos 35 euros.

Nissan: Para todos aquellos Nissan matriculados antes del 1 de Mayo de 2009, tienen hasta el 31 de Julio para acudir a uno de los servicios postventa y realizar su revisión gratuita, en la que se incluye la inspección de la batería, el motor o el aire acondicionado. Pero eso no es todo, también obtendrán el 25 % en accesorios y un 20% en operaciones de mantenimiento. También han puesto de oferta varios modelos de neumáticos hasta el 50% menos.

Renault: Imprimiendo un cupón de su página web, hasta el 1 de Julio tendremos el cambio de aceite así como el filtro entre 66 y 129 euros. Oferta también válida para modelos de Dacia.

Seat: En esta ocasión han optado por el vuelve, ya que por una factura mínima de un euro, nos descontarán 30 euros en la próxima ocasión que acudamos. Además han sacado unas tarjetas rasca en las que entramos en el sorteo de varios premios entre los que están cambios de aceite gratis, tablets o extensiones del servicio de asistencia.

Estas son sólo algunas de las ofertas, de las grandes marcas pero  lo más seguro es que si acudes a tu taller oficial antes de finales de Julio, te beneficies de alguna.

Más información – Rebajas y descuentos desde Alfa Romeo para el verano

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *