Range Rover Evoque, para mediados del 2011

La firma británica Land Rover, toda una especialista en vehículos todo terreno, está preparando una renovación de su amplia gama de coches, incluyendo a uno que está evolucionando, con mejores equipamientos y adaptándose a las exigencias en cuanto a consumos y emisiones.

Se trata del Range Rover Evoque, un coche de dimensiones no tan holgadas, pero que mantiene todas las características que un todoterreno debe tener para ser considerado como tal.

Entre las modificaciones que se harán, se destaca la inclusión de techo panorámico, una pantalla táctil de 8 pulgadas, conectividad Bluetooth y un sistema de cámaras con visión envolvente.

En cuanto a sus motores, inicialmente incluirá motores diésel de 2.2 litros con potencias de 150 y 190 CV, mientras que a gasolina equipará un motor de 2.0 litros con potencia de 240 CV, asociado a una transmisión automática.

Según se ha informado, la firma abrirá en varios paises del mundo el plazo para realizar reservas en los meses de Enero y Febrero del 2011, mientras que en España estará disponible la edición 4×2 a un precio inicial de 35.000 euros.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *