El Range Rover Sport Hybrid debuta en el Salón de Frankfurt 2013

Range Rover Sport Hybrid en el Salón de Frankfurt 2013

Se trata de uno de los lanzamientos más importantes del año de la gama de Range Rover. El Range Rover Sport Hybrid ha debutado oficialmente en sociedad en este Salón del Automóvil de Frankfurt 2013. Recordemos que se trata de la variante híbrida del conocido Range Rover Sport. Pues bien, además de poder ver algunas imágenes en vivo de su presentación, Land Rover ha desvelado una gran cantidad de detalles de este modelo que ya se puede reservar.

Descrito por la marca como un diésel híbrido Premium, el Range Rover Sport Hybrid combina un motor diésel SDV6 de 3.0 litros junto a un motor eléctrico. Para la transmisión, se ha optado por una caja de cambios automática de ocho velocidades ZF. ¿Su consumo medio homologado? Sólo 6,4 litros cada 100 kilómetros recorridos. Por otra parte, las emisiones de CO2 serán de 169 g/km.

Haciendo uso de sus dos motores, el Range Rover Sport Hybrid contará con una potencia de 340 CV y un par motor máximo de 700 Nm. Sus 2.372 kilogramos no serán un impedimento para tener unas prestaciones interesantes. Podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h.

Aunque todavía hay algunos detalles por anunciar como precio, equipamientos, etc… Land Rover ha anunciado que ya acepta pedidos en firme y que las entregas de las primeras unidades se realizarán a partir del primer trimestre del próximo año 2014.

Fotos del Range Rover Sport Hybrid

Más información – Range Rover 2013

Fuente – WCF

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *