Rebajas y descuentos desde Alfa Romeo para el verano

Una de las mejores noticias, es que las empresas del sector automotor todavía no bajan los brazos con el mercado español, y es justamente por esto que desde Alfa Romeo se han dado a conocer una serie de descuentos y rebajas maravillosas, para que podamos disfrutar el verano estrenando alguno de los modelos que entran en esta nueva campaña y la cual estará vigente durante todo el mes de julio y hasta finales de agosto.

Una de las gamas beneficiadas es el Alfa Romeo MiTo, la cual se ve beneficiada con el plan sin intereses en donde todo los compradores que quieran podrán adquirir este modelo en 36 cuotas, pero si a esto le adicionamos que entregamos un coche usado, la rebaja se incrementa en 1000 euros mientras que si pagamos de contado el modelo puede llegar a reducir precios en 8.000 euros. Dentro de los descuentos la marca también ha preparado una serie de ofertas de 500 euros exclusivamente para los paquetes opcionales Cool y Sport.

Por su parte para el compacto Giulietta también hay beneficios, muy importantes, como por ejemplo se mantiene el mismo plan de financiación del Mito, mientras que en lo que tiene que ver con los descuentos podemos encontrar opciones que lleguen hasta los 10.000 euros, pero si se entrega un coche usado nos dan 1.500 euros más y hay descuentos adicionales para algunos paquetes.

Por último encontramos que el beneficiado siguiente es el 159, el cual también alcanza el plan de financiación y el descuento de 8.000 euros, además de beneficios en todos los motores, mientras que las tarifas del resto también se ven modificadas.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *