Reducen la velocidad máxima en las autovías y autopistas españolas

Desde el Consejo de Ministros han informado hoy que se ha dispuesto  reducir la velocidad máxima  a 110 kilómetros por hora en todas las autovías y autopistas de España, esta medida se ha aprobado con el fin de tratar de disminuir el impacto que está teniendo la crisis de Libia y de los países del Norte de África y el Medio Oriente en el precio de los barriles de petróleo.

La situación de Libia cada vez peor, además de todos los conflictos que ha estallado en estas semanas en la zona del mundo que mas produce petróleo, han hecho que el precio del combustible crezca de manera indiscriminada ya que la producción ha disminuido y por ende el valor crece proporcionalmente.

Desde el Consejo de Ministros han tomado esta decisión con el fin de hacer que los coches que viajen al circular a menor velocidad sus motores consumirán menos combustible, además se han tomado otras medidas como la reducción del Renfe Cercanías y Media Distancia.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Daniel Graffigna Esguerra

Soy periodista, dedicado a la tecnología y a los motores desde hace un buen tiempo, nacido en Colombia, pero naturalizado en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *