Reino Unido experimenta aumento en la venta de coches nuevos

coches

El mercado del automóvil está en un buen estado de forma en Reino Unido y en el último mes experimentó un nuevo e importante aumento. No cabe duda que este aumento de la venta de coches nuevos en este país permite a la industria del automóvil seguir obteniendo unos importantes beneficios en lo que llevamos de año 2012, que al menos está siendo un año en el que se está notando la mejoría.

La situación económica de muchas familias británicas permite que se puedan dar el capricho de comprar un coche de primera mano. De todos modos las cifras que se están registrando a lo largo de este año no se acercan a las obtenidas en años anteriores debido a que la crisis en Reino Unido también se está dejando notar.

Este aumento fue del 12,1% en el mes de octubre en relación a la venta de coches nuevos y sin duda se espera un final de año 2012 realmente muy bueno para la industria del automóvil en este país.

Se ha conseguido superar la cifra de 151.000 vehículos nuevos vendidos a lo largo de todo el mes de octubre, un buen incremento en comparación con el mes de octubre del año pasado y lógicamente es muy positivo para que el mercado del automóvil siga creciendo en Gran Bretaña y pueda seguir mejorando en lo que queda de año 2012 y el 2013.

Fuente – Expansion
Foto – Reservasdecoches en Flickr
Más información – Europa del Este apuesta a vehículos de bajo consumo para remontar la crisis

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *