Renace SSang Young con un nuevo modelo de Korando

Después de años difíciles para SSang Young, en donde la firma coreana estaba casi paralizada la situación financiera comenzó a mejorar, y es por esto que tiene una nueva versión de la SUV Korando, apostando a una vieja conocida del mercado para rememorar el éxito que en el 96 tuvieron con la primera generación.

La nueva generación de la Korando tendrá unas dimensiones agradables con 4.410 metros de largo por 1.675 de alto y 1.830 de ancho. Desde el diseño han hecho de las parrillas, tanto delantera como trasera, algo muy llamativo, así como también tendrá una doble salida en el escape, la idea es repetir como se había hecho con el modelo anterior una SUV innovadora y elegante, que se haga irresistible para los posibles clientes.

En Corea de dispuso dos acabados diferentes,  Premium y Limited, y de acuerdo a ellos se puede combinar interiores, así como también las tapicerías de la Korando, aunque como viene de serie es una SUV que se destaca por su elegancia en el interior, que está hecha con materiales de calidad y con la constante de hacer que el viaje en este vehículo sea un placer.

Para la motorización se diseño un motor llamado e-XDi200 de 2 litros de cilindrada que ofrece una potencia de 175 caballos. El par motor óptimo es de 360 Nm, y lleva asociada una caja manual de seis velocidades. Aunque se puede adquirir una caja automática también de seis velocidades.

Todos los elementos de confort como el volante multifunción, radio-CD-MP3, seis airbags, luces diurnas,  los rieles de techo, climatizador, asientos calefactables, sistema de ayuda al aparcamiento, entre otros elementos  están en la versión Limited.

Te puede interesar

Categorías

General

Daniel Graffigna Esguerra

Soy periodista, dedicado a la tecnología y a los motores desde hace un buen tiempo, nacido en Colombia, pero naturalizado en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *