Desvelado el Renault Duster 2014

Renault Duster 2014

Más que una noticia de importancia, podríamos definir a este artículo de mera curiosidad (para el lector español claro está). Lo digo porque el Renault Duster no se comercializa en España como tal. Aquí, como bien sabrás, se vende bajo el sello de Dacia. No hace mucho fue desvelado el y evidentemente, los cambios que introducía este conocido SUV debían de trasladarse a su hermano siamés. En este caso, el Renault Duster 2014.

Estéticamente, los cambios que introduce el nuevo Renault Duster 2014 en comparación con su primo rumano (el Dacia Duster) son los típicos y esperados. Sustituye el logotipo de la parrilla por el de Renault y a su vez también modifica la parrilla para darle un aspecto más esbelto. El resto de cambios estéticos son exactamente los mismos. Ópticas, paragolpes y acabados.

En cuanto al a mecánica, también tenemos que hablar de las mismas novedades ya que el Renault Duster 2014 recibe el nuevo motor TCe de gasolina con 1.2 litros turboalimentado de cuatro cilindros con 125 CV que está conectado a una caja de cambios manual de seis velocidades que a su vez se puede asociar a un sistema de tracción delantera o uno integral.

Recordemos que esta mecánica homologa un consumo medio de 6 litros a los 100 kilómetros recorridos.

Fotos del Renault Duster 2014

Más información – Fotos del Dacia Duster 2014

Fuente – Renault

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Juan Carlos dijo

    ¡¡ Ojito !! con DACIA. Tengo un coche nuevo de esta marca con 5 meses de uso, al que se le ha averiado el Media-Nav. Aun cubierto por la garantía llevo mas de 2 meses esperando que reciban la pieza. Situación actual: “coche parado”, mientras que Renault y Dacia siguen incorporando dicha pieza (Media-Nav) a los coches que venden cada día. Al parecer las piezas solo existen para las ventas nuevas, pero si ya te han vendido el coche y la pieza falla….. a fastidiarse. Así funciona DACIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *