Renault elige a Sevilla como capital mundial del coche eléctrico

Es en Sevilla donde la empresa francesa Renault presentará toda la nueva línea de coches eléctricos que tiene preparado para hacer frente a los que otras empresas de este sector han ido presentando, este evento ha sido anunciado en el día de ayer desde el Concesionario Syrsa-Renault el cual es considerado como la mayor sede de comercialización de la empresa francesa en toda España.

Una de las mejores novedades que se han informado durante el evento es que se abrirán circuitos de pruebas en las calles de Sevilla en donde se tiene planeado que circulen 300 coches eléctricos, todos naciendo desde el Hotel Renacimiento ubicado en la Isla de la Cartuja.

Del evento se ha confirmado que participaran representantes de los más de 10.000 lugares de venta de Renault en el mundo, este gran lanzamiento también hará que la presentación de la nueva gama de modelos eléctricos tenga mucha mayor difusión que otras que hemos visto, ya que se espera algo realmente multitudinario.

Inicialmente los modelos que presentará Renault son tres una berlina, una furgoneta y n tándem, de los cuales ya hay reservas y se espera que después de este lanzamiento aumente su caudal de ventas en una manera importante.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *