Renault fabricarán deportivos con Caterham

coches

El fabricante Renault acaba de anunciar que se asociará con Caterham con el objetivo de fabricar conjuntamente coches deportivos en Francia, una interesante noticia para los amantes de los deportivos, ya que es una buena combinación de la que pueden salir unos coches deportivos realmente muy interesantes para el mercado europeo y tener así modelos para competir con los deportivos de las grandes marcas que se están vendiendo en estos momentos.

Lo que se pretende es que Caterham tenga la oportunidad de entrar en la empresa Automobiles Alpie Renault, para que así ambas marcas la puedan compartir y a partir de entonces centrarse en la fabricación de coches deportivos. Será el año que viene cuando Renault y Caterham puedan comenzar a trabajar en esta nueva empresa que compartirán y el objetivo es fabricar coches deportivos en Francia.

La competencia dentro de los coches deportivos es muy elevada y por ello la unión de las dos marcas permitirá ser más competitivos en el duro mercado del automóvil cuando comiencen a fabricar los deportivos, aunque todavía se conocer el volumen de fabricación ni precios de los propios vehículos que se llevarán a cabo conjuntamente entre Caterham y Renault.

En los próximos meses podremos ir conociendo más detalles de esta unión de y los futuros deportivos que sacarán al mercado dentro de unos meses. Es un paso muy importante el que quiere dar Renautl al asociarse con Caterham.

Fuente – Expansion
Foto – Gonmi en Flickr
Más información – Este Verano, se reformarán 23 centros deportivos Zaragozanos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *