Renault Fluence ZE y Kangoo ZE, ya disponibles

La compañía del rombo ha dado un gran salto en materia de cuidados del medio ambiente, dando el ejemplo no solo al destinar un portal exclusivo para sus coches de emisiones nulas, sino también anunciando la llegada de dos modelos que no emiten dióxido de carbono.

De esta manera, presentamos los nuevos Renault Fluence ZE y el flamante Renault Kangoo ZE, los cuales ya están disponibles para una Pre-Reserva, aunque para el inicio de sus ventas todavía falta bastante.

Estos coches habían sido presentados originalmente en el Salón de Automóviles de Frankfurt del año pasado, junto a los Renault Zoé ZE y el Renault Twizy, de diseños más extravagantes y llamativos.

Sin embargo, y quizá por su concepto futurista, estos últimos dos coches todavía no están en etapa de reservas, y ni siquiera se ha fijado una fecha exacta de lanzamiento, aunque podemos ir echándoles un vistazo.

Según se ha informado, el Renault Kangoo ZE tendrá una autonomía de hasta 160 kilómetros, y comenzará a comercializarse no más allá del primer semestre del 2011.

Más Información: Renault ZE España

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *