Llega el cambio EDC y un nuevo acabado a la gama del Renault Laguna

Renault Laguna

Llegan importantes cambios en la gama del en España. La firma francesa ha anunciado la introducción de un nuevo nivel de acabado denominado “Emotion” que se posicionará como opción de acceso en algunos casos. Sin embargo, no es la única novedad ya que también llega la caja de cambios secuencial de doble embrague EDC junto al motor dCi 1.5 110 CV. Todas estas novedades son introducidas en todas las carrocerías disponibles en la gama.

Es decir, la berlina, la tipo coupé y la más familiar de todas, la Grand Tour. El nuevo nivel de acabado Emotion se posicionará como opción de acceso en toda la gama. Ahora bien, ¿Cuál es el equipamiento de serie del acabado Emotion? Entre otras cosas se caracteriza por dotar al Laguna de climatizador automático bizona, radio CD/MP3, conexión Bluetooth & USB, control de velocidad, botón de arranque, faros antiniebla, volante multifunción en cuero, espejos eléctricos, sensor de lluvia, encendido automático de luces, etc.

Renault Laguna - interior

Sobre la caja de cambios secuencial de doble embrague EDC poco podemos decir que no se haya comentado ya. Renault la ha ido introduciendo paulatinamente en toda la gama debido a que ofrece un sistema de cambio muy suave y con una respuesta muy rápida. En el caso del Renault Laguna, sólo se podrá asociar al motor diésel dCi de 1.5 litros con 110 CV de potencia.

Dicho motor permitirá al Laguna acelerar de 0 a 100 km/h en 12,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 193 km/h. Por otra parte, homologará un consumo medio de 4,3 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 113 g/km.

Precios del Renault Laguna Emotion EDC en España

  • 5p 1.5 dCi 110 CV Emotion EDC – 24.000 euros.
  • Grand Tour 1.5 dCi 110 CV Emotion EDC – 25.300 euros.
  • Coupé 1.5 dCi 110 CV Emotion EDC – 30.000 euros.

Fuente – Renault

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *