Renault Megane 1.5 dci por solo 6200 euros

Si lo que estás buscando es un buen vehículo con una solvencia demostrada y por precio super bajo, este coche es lo que estás buscando. Megane es uno de los turismos que mejor se rentabilizan sin casi apretar el acelerador por lo que contar con un coche de estas características es una buena oportunidad de conducir mientras se ahorra. Con una antigüedad de tan solo 4 años podemos llevarnos este Renault blanco de Ciudad Real a nuestro lugar de residencia sin casi enterarnos de lo que hemos pagado. Cuenta con un kilometraje de 92.000 Km lo cual demuestra su fiabilidad ya que un uso potente no lo desgasta sino que lo pule.

Además si lo que quieres es rebajar todavía más su precio y al mismo tiempo deshacerte de tu antiguo coche, puedes usarlo como parte del precio ya que el vendedor es una empresa de mayorista, por lo cual se puede permitir proponer un precio tan bajo con el IVA incluido. Además de los 150 euros de trámites.

Este familiar cinco plazas tiene un amplio maletero de 330 litros de capacidad y de 1190 con los asientos abatidos, lo que asegura un amplio espacio para transportar material, además de equipaje familiar en el caso de viajes largos. Tiene un consumo de gasóleo urbano de 5,6 litros cada cien kilómetros y de 4 litros cada cien kilómetros en desplazamientos interurbanos. También cuenta con frenos ABS; Airbag de conductor y pasajero; aire acondicionado; cierre centralizado; elevalunas eléctrico; faros antiniebla; Radio AM/OM/ FM; Radio con Compact Disc. Una ganga en toda regla. 6200 euros.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *