Anunciado el Renault Mégane RS 265 Red Bull RB8 Limited Edition

Renault Mégane RS 265 Red Bull RB8 Limited Edition

Con motive de la celebración del cuarto título mundial consecutivo conseguido por Sebastian Vettel y por cuarto título en el mundial de constructores en la Fórmula 1 de Red Bull, el fabricante francés Renault ha desvelado una interesante edición limitada de su Renault Mégane a modo conmemorativo. Se trata del Renault Mégane RS 265 Red Bull RB8 Limited Edition.

Sólo habrá 120 unidades para todo el mundo así que la exclusividad estará garantizada en gran parte. Estéticamente se diferenciarán de un Renault Mégane por varios detalles como la pintura azul Dusk Blue de la carrocería con varios detalles en un tono platino. Otros detalles ya nos dejan el sello de Red Bull Racing en esta edición limitada como es el caso de los asientos deportivos Recaro, el sistema multimedia R-Link o el navegador TomTom.

También podemos destacar las llantas de aleación de 19 pulgadas “Steev” con una acabado en color negro que calzan unos neumáticos Bridgestone Potenza RE050A. En cuanto al interior, además de los asientos Recaro mencionados anteriormente, sin duda alguna lo que más llama la atención es el volante forrado en piel, los pedales de aleación y el pomo de la palanca de cambios con un acabado en color platino.

Pasando al apartado mecánico del Renault Mégane RS 265 Red Bull RB8 Limited Edition, hace uso de un motor turboalimentado de cuatro cilindros con 2.0 litros y 265 CV de potencia. También dispone de un diferencial de deslizamiento limitado, unos discos de freno perforados con pinzas Brembo en color rojo así como una suspensión revisada que se caracteriza por contar con unos amortiguadores más rígidos y unos nuevos muelles.

De momento el precio para Europa no ha sido destacado pero sabemos que Renault ya acepta pedidos de esta edición limitada.

Fotos del Renault Mégane RS 265 Red Bull RB8 Limited Edition

Más información – Renault Mégane RS Red Bull Racing RB8, siente los colores

Fuente – Renault

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *