Renault mostrará un prototipo en el Salón de Frankfurt 2013

Teaser de prototipo de Renault para Salón de Frankfurt 2013

Renault ha desvelado un enigmático teaser de un prototipo desconocido que desvelará a modo de primicia mundial en el inminente Salón del Automóvil de Frankfurt 2013. La firma francesa ya confirmó hace meses que en dicho evento desvelaría un prototipo totalmente nuevo pero hasta hoy, no habíamos podido ver ningún tipo de contenido sobre el mismo. La pena es que este teaser apenas nos desvelada nada.

En palabras de Renault, este prototipo “encarna la visión del automovilismo de primera calidad”. Es decir, estaríamos ante un modelo de gama alta. Además, también debe ser una especie de anticipo ante el futuro lenguaje de diseño que el fabricante galo utilizaría en sus próximos modelos que están por venir. Si nos fijamos bien, parece ser que el concepto tendrá un parabrisas muy inclinado.

Teaser de prototipo de Renault para Salón de Frankfurt 2013

Podría tratarse de un coupé de cuatro puertas aunque de momento es demasiado pronto para aventurar nada. Otro detalle que salta a la vista (es prácticamente todo el teaser) son las ópticas delanteras. Usarán la tecnología ‘Eyelight’ y la parrilla tendrá un acabado cromado. Parece ser que en lugar de espejos retrovisores hará uso de cámaras y distintas pantallas como ya hemos visto en otros prototipos de diferentes fabricantes.

Recordemos que el Salón de Frankfurt 2013 dará comienzo el próximo día 10 de septiembre. Algunas marcas han confirmado todas las novedades que llevarán a dicho evento aunque otras, como Renault, prefieren seguir jugando al despiste con este tipo de contenidos. Veremos en qué termina todo.

Más información – Novedades de Skoda para el Salón de Frankfurt 2013

Fuente – Renault

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *