Renault presenta al nuevo Latitude

En tiempo de renovaciones, la firma del rombo no ha querido permanecer ajena, y nos está deleitando con la llegada del nuevo Renault Latitude, un coche de gama alta que tendrá la dificil misión de ser uno de los más vendidos en un segmento donde los clásicos y lujosos están férreamente arraigados.

Como siempre en los coches de la firma, la principal cualidad es su amplio espacio interior, además de un equipamiento digno de un coche de lujo, como un climatizador de tres zonas, asiento del conductor con masajeador, difusor de perfume y un navegador GPS TomTom Live Carminat.

Por el momento se ha informado que estará disponible con un solo motor a gasolina, con una cilindrada de 2.0 litros y alcanza una potencia de 140 CV, asociado a una transmisión manual de seis velocidades.

En cuanto a la gama diésel se ha confirmado la presencia de dos motores dCi con potencias de 150 y 175 CV, a los que se sumaría más adelante el más potente de todos, con 240 CV.

En cuanto a precios se refiere, oscilará entre 23.800 euros para la versión en gasolina con acabado Expression, y los 39.400 euros del motor más potente con acabado Initiale, asociado a una caja automática.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *