Renault presenta el Megane Red Bull Racing RB7

Como ocurre en muchas marcas de coches hay ocasiones en las que se venden modelos especiales de pocas unidades con los cuales poder disfrutar de un coche limitado. Eso es lo que hoy queremos presentarte, el nuevo modelo limitado de Renault.

Este nuevo modelo se trata del Megane Red Bull Racing RB7 conocido por tener una estética algo llamativa pues utiliza los colores negro y amarillo en su diseño, el negro como fondo para todo el coche y el amarillo en los espejos retrovisores y la parte frontal del coche.

Dispone de un motor de 2 litros con una potencia de 265 caballos capaz de alcanzar los 254 km/h y de acelerar en tan sólo seis segundos. También puedes disponer de otro color, el rojo, que estará en las pinzas de freno, en los neumáticos.

Entre las comodidades que tienen su interior destacamos el climatizador automático, arranque por botón, encendido automático de luces, asientos tapizados, equipo de sonido,… Y algunos accesorios más que tendrás que descubrirlos por ti mismo.

Sólo hay disponibles 30 unidades y llegan al mercado español en estos próximos días. El precio por el que sale es de 36.000 €. La verdad es que el coche está bien pero el precio es algo elevado para las personas hoy día, más con la crisis que hay donde mides muy bien el dinero que te estás gastando. Aún así, si quieres ser uno de los 30 propietarios de este modelo de coche limitado seguro que te puedes acercar a algún concesionario de Renault y, por lo menos, verlo al natural.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *