Renault presenta nueva imágenes del Wind Gorndini

El nuevo y esperado modelo de Renault llamado Wind Gordini presentó nuvas imágenes que nos permiten ver más claramente elementos con los cuales saldrá este modelo al mercado, ya que en su apariencia podremos apreciar incorporaciones que lo hacen un modelo muy atractivo para que el segmento en el cual compite.

Este modelo será producido dentro de la plataforma del Twingo, asi que esta nueva versión de los Gordini estará dentro de la estética Wind, recordemos que ya hay en el mercado Twingo y Clio dentro de esta versión, pero se esperaba que de pronto se podría llegar a lanzar un modelo de mayores dimensiones pero el elegido fue el popular Wind.

Por ahora a través de las imágenes podemos apreciar una llantas de 17 pulgadas, con cristales un poco oscurecidos, asi como también en el interior han incoporado una espectacular tapicería de cuero con algunos elementos en balnco y otros en azul.

Este modelo será uno de los que presentará en el salón de Ginebra en el cual se espera que Renault nos traiga varios lanzamientos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *