Renault también renueva al Laguna

Además de deleitarnos con la llegada del nuevo Renault Latitude, la compañía del rombo ha decidido presentar una nueva generación del Renault Laguna, que se dio a conocer originalmente en el año 2007 hasta el día de hoy, contando con un nivel de ventas por encima de las 280.000 unidades.

Tres años de comercialización sin interrupción ameritaban una renovación, y a lo principal que se ha apuntado es al diseño exterior, con lineas mucho más fluidas y dinámicas, y renovando completamente su parte frontal (costumbre “clásica” a la hora de retocar un coche)

En cuanto a su equipamiento, esta nueva edición incluirá un sistema de conducción 4Control, además del añadido de un navegador GPS TomTom Carminat Live, que se combinaría al potente sistema de audio Bose.

En cuanto al apartado de motores, lo más importante es su gama de motores diésel, que tendrá una variante de potencias de 110, 130, 150, 175 CV y 180 CV, mientras que en la gama a gasolina solamente habrá un motor de 140 CV.

Su gama de precios parte de los 20.100 euros del sedán diésel de 110 CV con acabado Emotion, y terminan en los 30.000 euros del familiar dCi con 175 CV, tecnología 4Control y transmisión automática, con acabado GT.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *