Renault nos anticipa un misterioso concept llamado TraficRider

Renault TraficRider Concept - teaser

¿Qué es el TraficRider? La verdad, el propio nombre ya nos ofrece una pista del tipo de vehículo ante el que nos encontramos. Si bien, Renault no ha dado muchos detalles al respecto y se ha limitado a mostrar un simple teaser así como un pequeño vídeo en el que vemos una Renault Trafic escondida bajo una manta. De los pocos detalles que sabemos a ciencia cierta es que este modelo conceptual, se dará a conocer el próximo día 2 de septiembre de manera online.

Partiendo de la base de la nueva Renault Trafic 2014, según podemos ver en el vídeo teaser de más abajo, parece ser que ha sido equipado con un kit de luces de señalización que personalmente creo, estará enfocado a un uso policial o bien de seguridad privada. Aun así, son meras conjeturas ya que la firma francesa no ha querido dar más detalles al respecto. Además del kit de luces, también contaría con otros detalles.

De las pocas líneas que podemos atisbar bajo la manta en la que está escondida la Renault TraficRider Concept, todo nos hace indicar que dispondrá de una parrilla totalmente nueva con un acabado más prominente. También debemos de tener en cuenta que muy posiblemente estemos ante un modelo conceptual cuya producción dependerá de las críticas recibidas una vez sea presentado.

¿Y cuándo se mostrará en vivo el Renault TraficRider? Lo veremos en octubre, durante el Salón del Automóvil de París 2014.

Vídeo Teaser del Renault TraficRider Concept

Fuente – Renault

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *