Renault Techno Tab hasta final de septiembre

Hay ocasiones en las que las promociones son tan importantes y tienen tan buena acogida que las marcas de coches las recuperan de vez en cuando con el fin de aumentar sus ventas. Teniendo en cuenta que las ventas de coches no son lo que eran hace unos años la recuperación de algunas de las promociones que tuvieron bastante éxito en su época puede llegar a ser una buena línea de acción con la cual aumentar las ventas de coches.

Eso es quizás lo que la marca de coches Renault ha considerado al rescatar de sus promociones la Techno Tab. sin embargo, al contrario que la anterior donde había un número limitado de unidades en este caso hay una fecha de caducidad que será de 15 días con lo cual a finales del mes de septiembre la promoción caducará. Con ella lo que puedes obtener es uno de los coches de la marca como por ejemplo Clio, Megane, Megane Scénic, Laguna Berlina, etc. todos ellos se incluyen una tableta Samsung Galaxy Tab 2 y mejoras tecnológicas. El único inconveniente es que no puedes elegir el color del coche, todos ellos serán en negro.

A cambio, los precios son menores y también a la hora de la financiación ahí más ventajas. La equipación que llevan estos coches es la normal es decir la equipación básica de cualquier coche. No sabemos si a los coches se les puede añadir algo más aún que eso encarecerá el precio que tiene que va de éste los 11.000 € hacia arriba.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *